Urgente contratar cuidador interno

Urge la incorporación de forma inmediata de una persona a un como cuidadores de personas mayores, en una entidad dedicada a este tipo de servicios. El servicio será de forma interna, para convivir con el usuario en su domicilio y se realizará contrato laboral para trabajar según las necesidades de la familia. Las condiciones serán, permanecer en el domicilio de domingo por la noche a sábado por la mañana cobrando 1348 euros al mes.

Es un trabajo vocacional, para el cual se necesita que las personas seleccionadas les guste ayudar los demás y se tendrá en cuenta estar formado para ello, con cualquier titulación vinculada con la ocupación, como auxiliar de geriatría o enfermería y tener referencias demostrables para contratar. También es importante ser polivalente en tus funciones pues cada usuario tendrá un grado de dependencia diferente.

Además también se valorará estar totalmente disponible en cuanto a horarios para amoldarte a las necesidades del usuario.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.