Urgen mozos para almacén

Importante multinacional de la logística, la distribución y el transporte ha vuelto a abrir una nueva selección a gran escala, ofertando puestos de trabajo para una de sus instalaciones en nuestro país. Requiere a ese número de personas para abarcar su demanda en su almacén, en concreto son vacantes para mozos/as. Realizará diferentes contratos con jornada completa con un sueldo de entre 1500 y 1700 euros al mes.

Es una gran oportunidad de formar parte de una de las mayores empresas en su sector y dar a conocer tus dotes profesionales en una empresa con muchísimas posibilidades de empleo y en la que te ofrecen formación para el crecimiento profesional. La empresa desea contar con un perfil de profesional orientado al puesto.

Se valorará tener conocimientos de ofimática, y poder trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche. Además se valorará tener experiencia en el mismo puesto o similar. Trabajando con mercancía, pedidos, maquinaría y herramientas necesarias.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.