Urgen limpiadores para incorporación inmediata para diferentes centros

Una de las mayores empresas de servicios externos de nuestro país y presente en otros muchos, necesita encontrar a dos persona para sumar a su plantilla en su departamento de limpiadores, el trabajador realizará jornada parcial en horario de mañana. Es una empresa que crece constantemente, teniendo una gran cartera de clientes que necesitan sus servicios en varios ámbitos.

Su función será la de limpiar las superficies que le adjudiquen que podrán ser comunidades de vecinos, locales comerciales, etc. Pudiendo realizar tareas como la limpieza de suelos, retirada de basura, limpieza de cristales, etc, según las necesidades de cada cliente.

Para la empresa seria ideal contar con alguien que tenga experiencia previa en el sector de la limpieza, habiendo trabajado para otras empresas y que realice las tareas encomendadas de forma eficaz. La incorporación será de forma inmediata.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.