Urgen cuidadores

De nuevo, en el sector servicios, una de las empresas más importantes que opera en todo el país y es intermediaria entre las personas que necesitan determinados servicios y los profesionales que lo ofrecen, en el ámbito socio sanitario. Se requiere a una persona para trabajar de forma externa en el domicilio de unas familias cuidando sus mayores.

Se realizará contrato laboral con muy buenas condiciones. El sueldo será de 730 euros el mes, de lunes a viernes en hotario de mañana. Se realizará contrato.

No se piden requisitos muy especiales, tan solo hay que estar disponible de forma inmediata para cubrir el puesto y se valorará haber trabajado en la misma ocupación, habiendo residido con otras familias o prestado sus servicios y que se puedan demostrar con referencias.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.