Urgen camareras de piso

En plena temporada alta para el sector del turismo, las empresas empiezan su búsqueda de profesionales para abarcar toda su demanda. Una importante cadena solicita la incorporación de varias personas en su departamento de limpieza, como camareras de piso. La empresa que se encargará de la contratación es un negocio dedicado a la asistencia en servicios de este tipo a otras empresas o entidades.

Ofrece un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo y de forma temporal, en principio y con un salario de entre 900 y 1400 euros al mes, pagando horas extras a parte.

Quieren contar con personas que se hayan dedicado al mismo puesto al menos un año, para que tenga la destreza suficiente y realice sus funciones de forma autónoma y eficaz. Se valorará ciertos aspectos como la flexibilidad en los horarios para trabajar en cualquier turno y cualquier día y buena presencia.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.