Urge personal de limpieza para incorporación inmediata

Con las mejoras en las restricciones de las medidas sanitarias por la pandemia, el mercado laboral se encuentra al alza, muy positivo para el país. Esto sumado a la temporada inminente de verano, hace que se necesite personal extra en muchas empresas. Esta vez se necesitan empleados de limpieza para cubrir unos puestos vacantes.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en diferentes turnos y de forma temporal, en principio, con verdaderas opciones de quedar en su plantilla permanente. Todas las condiciones serán indicadas en la rentrevista.

Para ocupar uno de estos puestos no es necesario tener experiencia previa en el mismo puesto, aunque siempre se valorará haber desarrollado profesionalmente las tareas de limpieza de alguna empresa o entidad. Es muy importante que tengas disponibilidad inmediata para cubrir uno de estos puesto y motivación por trabajar en equipo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.