Urge personal de limpieza para centro deportivo

Una de las empresas mas importantes del sector de la limpieza necesita la incorporación urgente de varios trabajadores para la ampliación de la plantilla, esta empresa dedicada a prestar servicios numerosas empresas en la limpieza de numerosas superficies como puedan ser, oficinas, centros comerciales, gimnasios y grandes urbanizaciones .

La empresa, especialista en los servicios externos, necesita la incorporación constante de trabajadores, personas serias, responsables en su puesto de trabajo y activas, se valorara que los trabajadores dispongan de coche propio para poder desplazarse al lugar de trabajo, flexibilidad horaria para poder trabajar en turno de tarde y con un salario de 1400 euros mensuales.

El contrato ofrecido por la empresa es temporal y se necesita experiencia para optar al puesto, pero sobre todo quieres contar con personas con ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.