Se precisa cuidadores para el cuidado de personas mayores / Salario 900€ al mes

Se necesita a una persona para que preste sus servicios como cuidador/a de personas mayores, con carácter interno. Es un trabajo vocacional, que solo pueden realizar las personas que saben y les gusta servir a los demás fara facilitar su vida diaria. Se requieren sus servicios de forma permanente y a jornada completa. Tendrá el fin de semana libre y el sueldo será de 900 euros al mes.

Han pensado en contar con una persona, preferiblemente mujer de mediana edad, que sea seria y responsable y se involucre con las necesidades de la familia. Se valorará experiencia anterior en el mismo puesto o similar y mejor aún si puede demostrarlo con referencias. Se encargará de ayudar en lo necesario a la persona cuidada, realizar labores del hogar y elaborar comidas.

Es una buena oferta para los profesionales del sector servicio que quieran dar un poco de estabilidad en su vida laboral.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.