Se necesitan dependientes

De nuevo, una oferta de empleo de una importante empresa y con muy buenas condiciones de contratación, vuelve a buscar personal para una de sus tiendas, en esta ocasión necesita a varios dependientes. Es una gran oportunidad para entrar a formar parte de una gran equipo.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo en horario indiferente, de mañana o tarde. En principio será con una duración temporal, aunque no se descartan nuevas contrataciones e incluso la permanencia en su plantilla como indefinido. El sueldo oscilará entre 1200 y 1500 euros mensuales

Si estás interesado en ocupar uno de estos puestos, tan sólo tienes que tener ganas de trabajar en un gran equipo muy dinámico y ser una persona entusiasta y polivalente en tus funciones, para trabajar en cualquier parte de la tienda ya sea en caja, en cualquier sección, en probadores, almacén, etcétera.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.