SE NECESITAN CUIDADORES DE ANIMALES ; No se precisa experiencia ,sueldo de 10.000 y 11.000€

Importante empresa de ocio necesita la incorporación inmediata de personal para el cuidado y mantenimiento de animales de uno de los parques mas conocidos , esta empresa ofrece a sus trabajadores un trabajo de calidad y estable y en el que el trabajador podrá crecer profesionalmente y adquirir experiencia con los diferentes tipos y razas de animales .

Para optar al puesto ofertado no es necesario tener experiencia laboral de ningún tipo sobre animales , la empresa formara al trabajador para que pueda realizar su trabajo de la manera mas profesional y que al mismo tiempo este informado y preparado para el puesto .

Para el puesto de trabajo al trabajador seleccionado se les ofrecerá un sueldo de 10.000 y 11.000€ Brutos/anuales , se informa a todos los interesados que para optar al puesto no se requiere ningún tipo de experiencia. Se valorara tener ganas de trabajar ,responsabilidad en el puesto de trabajo y poder trabajar en equipo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.