Se necesita trabajadoras para servicio domestico/ sueldo 6.000€ – 6.000€ bruto/año

Siguen demandando personal en muchísimas ocupaciones del sector servicio. En esta ocasión, solicitan a una persona que le preste sus servicios como empleado de hogar. Sobre todo, sus funciones serán la limpieza de la vivienda y planchado de prendas y tendrá la oportunidad de trabajar en una empresa con muchas posibilidades  de estabilidad laboral y crecimiento profesional.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 4 horas a la semana, en horario de mañana y recibirá un sueldo de unos 6 euros brutos por cada hora trabajada.

Los únicos requisitos para ocupar este puesto son tener experiencia anterior en el mismo o similar, en la limpieza de viviendas o empresas, disponibilidad horaria para trabajar en turno de mañana e inmediata para incorporarse cuanto antes. Si crees que das el perfil que buscan y te interesa ocupar el puesto no dudes en presentar tu candidatura, es una buena ocasión para aumentar tus ingresos.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.