Se necesita personal urgente , bolsa de trabajo abierta para futuras incorporaciones

Se necesita personal para futuras incorporaciones en una de las empresas mas importantes de España , dedicada al sector se la limpieza para particulares y profesionales en todo tipo de superficies esta gran empresa prever un gran numero de incorporaciones para aumentar la platilla y así poder satisfacer la demanda de los clientes .

Entre las distintas tareas que los trabajadores seleccionados tendrán que realizar son las siguientes , la limpieza de grandes superficies como parque temáticos , centros de ocio y empresas de parques empresariales y entre todas estas superficies la limpieza se tendrán que realizar en aseos, vestíbulos, ascensores,oficinas entre otras zonas de vital importancia.

Todos los trabajadores seccionados por la empresa para la incorporación inmediata deberán obtener   los siguientes requisitos;Graduado escolar , flexibilidad horaria , responsabilidad en el puesto de trabajo y se valorara tener algún tipo de experiencia en este tipo de puestos de trabajo

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.