Se necesita personal para empresa de limpieza, salario competitivo

Importante empresa dedicada a la formación y ofertas de trabajo temporal, requiere personal para que ocupen unas vacantes como limpiadores/as en diferentes superficies. Se trata de un empleo estable para el que se realizará contarlo laboral para trabajar a tiempo completo o parcial, dependiendo de las necesidades de cada instalación y de forma permanente.

Es una buena oportunidad de hacerte con estabilidad laboral y sumarte a la plantilla de una empresa seria y totalmente implantada en el mercado, con muchos años de experiencia. Para ocupar uno de estos puestos, la empresa desea contar con profesionales del sector, personas con experiencia, que hayan trabajado anteriormente al menos dos años en el mismo puesto o similar.

Además también es importante tener flexibilidad en los horarios para realizar cualquier turno. Si te ves reflejado/a en la descripción y te apetece hacerte con uno de los puestos, no dudes en enviarles tu currículum.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.