Se necesita personal para el puesto de cajero !!

Importe empresa del sector de la distribución y especializada en productos para el bricolaje, la construcción, iluminación, decoración etc, y de origen francés, pero muy extendida en nuestro país, busca personal continuamente, dando nuevas oportunidades de empleo y crecimiento profesional dentro de sus instalaciones con los mejores equipos.

Requiere a dos personas para la atención sus clientes en línea de cajas. Ofrece la oportunidad de hacerte con un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, en horario de mañana o tarde, rotando con los demás compañeros y de forma eventual, para la temporada estival en suplencia de su personal fijo, a cambio de muy buenas retribuciones.

Son puestos de mucha responsabilidad, donde se trata directamente con el cliente, por eso se requiere contar con empleados que sean serios y que les guste la atención al público y preferiblemente con experiencia en el mismo puesto o similar, además de el trabajo entra un gran número de compañeros.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.