Se necesita personal de limpieza para residencia

Se está buscando personal de limpieza para un centro dedicado al cuidado y alojamiento de personas mayores. Se trata de una residencia que aloja a usuarios y que necesita a profesionales para que se ocupen de la limpieza de sus instalaciones.

La empresa ofrece puestos estables con contrato laboral para trabajar a tiempo completo en diferentes horarios, de mañana o de tarde con una duración estimada de tres meses, que podrá ser ampliado a otros tres a su término y a nueve más al término del segundo. El salario a percibir será de 15 mil euros al año con dos pagas extras.

La entidad quiere contar con personas que tengan experiencia como limpiadores de al menos un año anteriormente y preferiblemente en residencias. Su función será la de encargarse de la limpieza de las habitaciones y baños de los usuarios así como de la lencería y cambio de esta y también de las zonas comunes.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.