Se necesita cuidador/a interna

De nuevo, en el sector servicios, una de las empresas más importante y es intermediaria entre las personas que necesitan determinados servicios y los profesionales que lo ofrecen, en el ámbito socio sanitario. Se requiere a una persona para trabajar de forma interna en el domicilio de una familia cuidando a un/a ancian@.

Se realizará contrato laboral con muy buenas condiciones. El sueldo será de 111 euros al mes y retribuciones comolementarias por domingos y festivos. También podrá disfrutar de sus vacaciones y se le dará de alta en la seguridad social.

No se piden requisitos muy especiales, tan solo hay que estar disponible de forma inmediata para cubrir el puesto y haberse dedicado a la misma ocupación al antes, habiendo residido con otras familias o prestado sus servicios y que se puedan demostrar con referencias.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.