Se busca personal para el cuidado de mayores, salario 800 euros al mes

Uno de los trabajos más apasionantes es el de ayudar a los demás y cada vez son más las personas que se atreven a pedir ayuda para algún familiar al que no puede atender como es debido. En esta ocasión se necesita a una persona para que trabaje de forma interna, como cuidadora, para un matrimonio de ancianos que necesita de su asistencia en sus vida cotidiana.

Sólo será un servicio de acompañamiento y asistencia en cuanto a movilidad, aseo personal, etc., pues en el domicilio ya disponen de os servicios de una empleada de hogar. El sueldo será de 800 euros al mes y se hablará en la entrevista de las demás condiciones.

Se quiere contar con una persona seria y responsable que tiene que tener carnet de conducir para poder transportarlos. Se valorará tener experiencia anterior en el mismo puesto y sobre todo ser una persona cariñosa y que le guste su trabajo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.