Oferta de empleo para limpiadores con muy buenas condiciones

Se está buscando personal para que ocupe unos puestos vacantes en una empresa del sector servicios. Los puestos a cubrir están entre su plantilla de limpiadores. Esta es una gran oportunidad de empleo para hacerte con un empleo permanente y con muy buenas condiciones.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, los findes de semanas y festivos en horario de mañana y de forma temporal, en principio, con opción de renovar o ser de nuevo contratado para futuras necesidades de la empresa. De todas las demás condiciones podrás informarte si te apuntas a la selección.

Si te gusta la idea de dar estabilidad a tu vida laboral, en una empresa que puede ofrecerte muy buenas condiciones, no dudes en apuntarte a la selección. Valorarán si tienes experiencia previa en el mismo puesto o similar y también si posees el carnet para la manipulación de alimentos.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.