Oferta de empleo para cuidadores externos e internos

Empresa especializada en ofrecer servicios socio sanitarios, esta buscando a varias personas que colaboren como cuidadores/as de personas mayores en sus domicilios. Ofrece contrato laboral para trabajar de forma interna y externa, según las necesidades de cada usuario y de forma temporal, en principio.

Para la organización es muy importante contar con profesionales del sector, personas formadas para cuidar a enfermos y ancianos impedidos, aunque también busca empleados para que les realicen labores en el hogar y le asistan en tareas básicas de aseo y movilidad, administración de medicamentos, etc. o simplemente de acompañamiento.

Es importante disponer de flexibilidad en sus horarios para realizar cualquier turno, incluso de noche. Poder incorporarse de forma inmediata y facilidad para moverse disponiendo de carnet y medio de transporte propio será muy valorable para ocupar el puesto y además tener experiencia anterior en el mismo puesto o similar, habiendo trabajado en otras empresas o centros de la misma índole.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.