Nuevas vacantes de limpiadores

Se abre nueva selección para el sector servicio en la búsqueda de limpiadores para una empresa de ámbito turístico. Es una gran oportunidad para darte a conocer a una empresa estable y en la que puedes desarrollar una larga vida laboral y prosperar en ella, además de disfrutar de inmejorables condiciones.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en diferentes turnos y con una duración indefinida, es un contrato que puede aportarte mucha estabilidad si cumples con las expectativas de la empresa. El sueldo a percibir será de entre 1300 y 1400 euros al mes.

La función de estos empleados será la de mantener las instalaciones de la empresa limpias y aseadas, limpiando superficies, baños, mobiliario, exteriores, etc.; según el lugar de trabajo asignado y no son muy estrictos en cuanto a requisitos, quiere a personas trabajadoras y valorarán su experiencia en el mismo puesto o similar.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.