Nueva selección para contratar personal de limpieza en empresa de servicios

De nuevo hay oportunidades de empleo para gran cantidad de personas en una empresa de servicios externos, se requiere personal de limpieza, entre otras ocupaciones para abarcar toda la demanda de los clientes de este negocio, que abarca un gran puesto en su sector. No dejes pasar esta magnífica oportunidad y apúntate a la selección.

Se ofrece contrato laboral para trabajar a tiempo completo, en diferentes turnos y de forma temporal, en principio. Con muchas opciones de quedar en la plantilla fija de la empresa.

Para ocupar estos puestos han pensado en personas con experiencia previa en el mismo puesto o similar, al menos de un año realizando las tareas propias del puesto, en la limpieza de superficie, mobiliario, baños, etc. Aunque sobre todo quieren contar con personas activas y con buen ritmo de trabajo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.