Necesitan personal de limpieza en empresa del sector de la alimentación

Se ha abierto una selección de personal en una importante empresa del sector de la alimentación, para encontrar al personal necesario que realice labores de limpieza, entre otras en sus instalaciones. La oferta viene de una empresa de trabajo temporal y oferta varios puestos como reponedores en los lineales de unas instalaciones.

Realizará contrato para trabajar a tiempo completo y en turno de tarde. La duración será temporal aunque bastante estable y siempre cabe la posibilidad que pueda formar parte de su plantilla permanente si cumple las expectativas de la empresa.

Se desea contar con empleados que trabajen de forma autónoma desde el primer día, por eso buscan a gente con experiencia en el mismo puesto. Además debe tener carnet de conducir y medio de transporte propio que facilite el desplazamiento a las instalaciones. Se valorará disponer de flexibilidad horaria para realizar cualquier turno sin ningún problema.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.