Necesitan limpiadores y más personal en una cadena de supermercados

Importante cadena de supermercados necesita incorporar urgentemente a varios trabajadores para ampliar la plantilla de varios de sus centros , hablamos de la gran cadena valenciana, ya conocida por la calidad de sus productos y los precios de los mismos, ofreciendo siempre a sus trabajadores un puesto de trabajo de calidad, la firma es una de las empresas referentes en creación de empleo en el territorio nacional.

En esta oferta de trabajo se necesita la incorporación de varios trabajadores que no requieren ninguna experiencia laboral para optar al puesto a cubrir. Los trabajadores serán formados por la empresa para cada uno de los puestos ofertados, se valorara ser activos, tener flexibilidad horaria y facilidad de palabra para ofrecer siempre la mejor información de promociones y productos.

El contrato que se les ofrece a los trabajadores seleccionados es un contrato a tiempo parcial, de 15 y 20 horas a la semana, con varios turnos y un salario mensual de entre 500 y 670 euros.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.