Importante cadena de supermercados busca personal de limpieza

En un sector que ofrece mucho empleo constantemente, como es el de la distribución de alimentación, se está buscando a varias personas para que trabajen en uno de sus establecimientos, que están repartidos por todo el país y sigue creciendo, para ocupar distintos puestos en sus secciones, y en su departamento de limpieza

Se realizará contratos para trabajar a tiempo completo y con una duración eventual, pero que podrá ser renovado a su término, ya que esta empresa ofrece muchas posibilidades de crecimiento profesional.

La empresa quiere cubrir estos puestos con personas dinámicas y polivalentes, que pueda encargarse de las tareas de limpieza del establecimiento, oficinas, aseos, etc. entre otras funciones. También es importante tener flexibilidad horaria para poder trabajar en cualquier turno.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.