Gran oportunidad de empleo para el sector de la restauración

Urge la incorporación de varias personas para encargarse de la limpieza de unos restaurante, en su plantilla de limpiadores. Se trata de una empresa totalmente sería e instaurada en el sector hostelero, en varios de sus locales.

Se ofrece estos puestos de forma estable para trabajar, con contrato laboral a jornada parcial o completa y en diferentes horarios y de forma temporal pero con muchas expectativas de futuro y de crecimiento profesional dentro de la empresa. El salario a percibir será de entre 900 y 1000 euros. los descansos senirán cambiando rotativamente con los demás miembros de la plantilla.

La empresa quiere tener a empleados con buena disposición para trabajar y hacer sus tareas en equipo. No es necesario tener experiencia en el puesto, pero se valorará haber trabajado anteriormente en el mismo o similar.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.