Buscan pareja para cuidado de casa y jardín

Cada vez más se amplía la demanda de empleados para el sector servicios y una de las ocupaciones más importantes y necesitadas en nuestra sociedad es la de empleados de hogar y jardín. En esta ocasión se solicita a una pareja para que trabaje como empleados para que se encargue de la limpieza de una vivienda de alto sandino.

Se realizará contrato para trabajar a tiempo completo. El salario a percibir será de entre 1400 y 1600 euros al mes, en principio y la duración será de forma estable. Es una buena oferta para dar estabilidad a tu vida.

La función de esta persona será mantener todas las estancias de la vivienda limpias y ayudar en lo necesario en las tareas del hogar. Para ello quieren a alguien serio y responsable que pueda cumplir con el horario pactado y se tome en serio su trabajo.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.