10 Puestos disponibles para la limpieza de aviones !!

Importante empresa dedicada al sector del transporte de pasajeros por aire y que opera en varios aeropuertos de nuestro país, ha abierto una selección de personal, puesto que requiere personal de limpieza para dejar a punto sus aviones cuando estos lleguen al aeropuerto y antes de ser ocupado por otros pasajeros.

Dará opción de entrar en su plantilla a 40 personas tras su formación y tendrán un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, unas ocho horas a la semana, aunque con posibilidad de aumentarlas. La empresa necesita a persona con experiencia previa en trabajos de limpieza en puestos similares.

También es importante disponer de flexibilidad en los horarios para realizar cualquier turno, de mañana o noche, además de tener carnet y medio de transporte propio para llegar a su lugar de trabajo. Es una buena oportunidad de formar parte de una empresa muy dinámica y con muchas posibilidades para crecer profesionalmente

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.