Se necesita personal para hostelería

Urge la incorporación de varias personas para la atención de los clientes de un restaurante, como camareros y ayudantes de camarero. Se trata de una empresa totalmente sería e instaurada en el sector hostelero que ofrece estos puestos de forma estable para trabajar, con contrato laboral a jornada parcial o completo, con muchas expectativas de futuro y de crecimiento profesional dentro de la empresa.

El salario a percibir será de entre 18 y 24 mil euros al año. Además se descansará dos días a la semana, que irán cambiando rotativamente con los demás miembros de la plantilla.

La empresa quiere tener a empleados con buena disposición para atender a sus clientes y que tengan una imagen cuidada. No es importante tener experiencia en el puesto, aunque se valorará haber trabajado anteriormente en la misma ocupación o similar

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.