Urgen limpiadores para importante empresa del sector servicios

Nueva selección de personal en la que buscan a varias personas para que ocupen unos puestos vacantes de limpiadores. Se trata de una empresa, del sector servicios, con una larga trayectoria en el mercado, que puede ofrecerte estabilidad laboral y muy buenas condiciones.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial en horario de mañana y de forma temporal, en principio, de larga duración y siempre teniéndote en cuenta para próximas contrataciones según las necesidades y si eres el perfil que buscan.

Es requisito indispensable poder trabajar en el horario indicado, por lo demás, se tendrá en cuenta tener experiencia previa en el mismo puesto o similar y tener disponibilidad para ocupar el puesto de forma inmediata. Es primordial mostrar entrega en las tareas. No dudes en apuntarte a la selección

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.