Urgen limpiadores, contratación con muy buenas condiciones

Una de las mayores empresa especializadas en la prestación de una amplia gama de servicios auxiliares, está buscando personal para ampliar su plantilla en muchos puntos de nuestro país. Ha abierto una gran selección para contratar personal de limpieza.

Se ofrecen muy buenas condiciones, contrato para trabajar a tiempo completo en horario de tarde y de forma temporal, en principio. Es una empresa que continuamente requiere personal por lo que podrás ser reubicado o incluso prorrogado.

Se valorará la experiencia previa en el mismo puesto o similar, aunque no es un requisito determinante. Es necesario que puedas ocupar el puesto de forma inmediata y que puedas trabajar en la franja horaria de tarde, como también es determinante que puedas desplazarte al lugar de trabajo en medio de transporte propio.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.