Urge personal de limpieza en hipermercados

Urge la incorporación, de forma inmediata, de personal para una empresa especializada en facilitar servicios externos a otras empresas o entidades. Estas personas ocuparán unos puestos de limpiadores/as en varios hipermercado que necesitan profesionales en esta ocupación para cubrir sus necesidades de aseo e higiene. Es una importante empresa que da muchas oportunidades y muy buenas condiciones laborales.

Realizará contrato para trabajar a tiempo parcial, 24 horas a la semana, en horario de mañana, de 6 a 10 de la mañana y con una duración temporal, en principio. Para empezar de forma inmediata. El sueldo a percibir es de 640 euros brutos mensuales.

Los requisitos más importantes que deben cumplir los candidatos para estos puestos son referentes en cuanto a la disponibilidad en el horario mencionado y tener conocimientos en el manejo de máquinas dedicadas a las labores de limpieza, además de tener experiencia de al menos un año en el mismo puesto o similar.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.