URGE personal de limpieza en empresa de servicios externos

Nueva selección a manos de una importante empresa dedicada a los servicios externos, para reclutar a personal de limpieza y ofrecer este servicio a empresas, comunidades de vecinos, oficinas, entidades, etc. Necesita a varias personas a las cuales le realizará un contrato laboral, como limpiador a jornada parcial, en horario de tarde, según la necesidad de cada cliente y con una duración determinada en principio.

Para optar a estos puestos, la interesados en la oferta deben saber que se necesita disponer de medio de transporte propio y carnet para acceder al lugar de trabajo. Y también es muy importante disponer de flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del cliente, pues puede que necesiten cubrir turno de mañana o de tarde.

Se desea contar con personas que tengan experiencia previa en otras empresas del mismo sector y que sean habilidosas y ágiles en sus labores, además de polivalentes a la hora de limpiar cualquier superficie

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.