Urge personal de limpieza

Una buena opción para ganar un dinero extra en estos tiempos de crisis, es dedicar unas horas a trabajos complementarios y el sector servicios está plagado de ofertas de este tipo de empleo que puede  interesarte. En esta ocasión están buscando a varias personas para que trabajen como limpiadores.

Una importante empresa de servicios auxiliares se encargará de la contratación, realizando un contrato para trabajar a tiempo parcial y de forma temporal. En total serán 20 horas a la semana, de lunes a viernes y en horario de mañana.

La función de estas personas será la de limpiar las instalaciones de unos almacenes, y para ello, esta empresa busca a personas con experiencia previa en el puesto, de al menos un año, para asegurarse que van a cumplir con sus funciones. Y por supuesto, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en el horario descrito.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.