Urge incorporación inmediata de limpiadores. Muy buenas condiciones de contrato.

Si quieres hacerte un hueco en una empresa seria y con mucho potencial, que constantemente demanda personal y así crece por todo el territorio nacional, esta es la oportunidad que estas buscando. Una empresa del sector servicios necesita aumentar su plantilla de limpiadores. la incorporación será de forma inmediata

Se ofrece contrato laboral a tiempo parcial, de 20 a 30 horas a la semana , en horario de mañana y de tarde, irán rotando. En principio tendría una duración temporal, aunque, una vez dentro tienes muchas posibilidades de ser contratado posteriormente.

El trabajo se realizará en centros educativos, edificios o locales comerciales y se trata de dar aseo a sus estancias según sea necesario. Para ello quieren contar con gente que se adapte fácilmente a las necesidades de la empresa y el lugar adjudicado para trabajar y mejor aún si tiene experiencia previa en el mismo puesto o similar. Además se valorará que pueda incorporarse de forma inmediata.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.