Solicitan personal de limpieza para una importante empresa

Se está buscando a varias personas que ocupen unos puestos libres en la plantilla de una conocida empresa que se ocupa de dar servicio a otras empresas, entidades y particulares. Una de las más conocidas en nuestro país y que crece constantemente por todo el territorio nacional requiriendo cada día personal en una amplia gama de servicios.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo completo en turnos que irán rotando y de forma temporal, en principio, aunque con muchas posibilidades de ser de nuevo contratado e incluso de quedar a formar parte de su plantilla fija.

Buscan a personas activas, que sepan trabajar en equipo, que sepan tomar decisiones y se impliquen en sus tareas. Y se valorará que tengan experiencia anterior como limpiador. Es indispensable que dispongan de flexibilidad para poder trabajar en cualquier turno.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.