Se requieren cuidadores

Si estás buscando empleo, estás totalmente disponible para trabajar y sobre todo tienes vocación por ayudar a los demás, esta es una oferta que te puede interesar. Buscan candidatas para trabajar en el servicio a domicilio, de forma interna, para asistir a familias.

Se ofrece contrato con alta en la seguridad social con muy buenas remuneraciones, 1327 euros al mes. Se requieren a candidatos que tengan disponibilidad para ocupar su puesto de forma inmediata y que no tenga cargas para poder vivir con la familia a la que asiste.

Además debe tener unas cualidades personales como: ser limpio, ordenada, de fácil convivencia y discreta con la vida de la familia. Debe saber realizar labores del hogar como limpieza, hacer la comida, la colada, etc y se valorará disponer de vehículo propio.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.