Se requiere personal de limpieza para incorporación inmediata

Empresa dedicada a la oferta de servicios de la limpieza, entre otros, está buscando personal para sumar a su plantilla de limpiadores de forma inmediata. Sus clientes suelen ser comunidades de vecinos, empresas de grandes y pequeñas superficies e incluso particulares para sus hogares.

Realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, según las necesidades de cada cliente y con una duración temporal, en principio, con garantías de ser de nuevo llamado si se cumplen las espectactivas.

El negocio quiere, para ocupar estos puestos, a personas dinámicas, que se impliquen en sus labores y den el mejor servicio a sus clientes, llevando el nombre de la empresa. Prefiere a profesionales que tengan experiencia en el sector, al menos de un año, habiendo trabajado anteriormente en otras empresas o como particular en el servicio de limpieza. Es importante ser polivalente en cuanto a funciones y tener flexibilidad en los horarios para cubrir las necesidades de los clientes.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.