Se necesita personal para empresa de limpieza numerosos puestos disponibles

Nueva selección de personal en una empresa del sector servicios, en la que ofertan 8 vacantes. Es una empresa de limpieza que necesita sumar limpiadores a si plantilla, a los que realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo completo y de forma temporal, con una duración estimada de mes y medio. El sueldo será de 1000 euros al mes.

Es una gran oportunidad de colaborar con una buena empresa y con unas buenas condiciones, dando la ocasión para mostrar tu profesionalidad.

La empresa desea contar con gente que, sobre todo, tenga ganas de trabajar, así que no le importa si no tienes experiencia en el sector y nunca has trabajado en un puesto similar, tampoco es necesario ninguna formación. Cualquier persona puede optar a uno de lo puestos, siempre y cuando muestre interés por realizar bien sus tareas, que será la limpieza de superficies, mobiliarios, etc.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes