Se necesitan personal para empresa de limpieza , 10 puestos a cubrir con jornadas intensivas

Importante empresa de limpieza ha abierto una selección de personal para encontrar a 10 personas y sumarlas a su plantilla de forma eventual e inmediata en unas vacantes como limpiadores/as. Su función será la de limpiar viviendas de lujo y les realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial y de forma temporal, como refuerzo a su plantilla en temporada de más afluencia de trabajo.

Se requiere disponibilidad horaria de mañana para todos los sábados desde ahora y hasta septiembre. Se pagará por horas sueltas trabajadas. Es una buena oportunidad para ganar un dinero extra.

Además de este requisito, la empresa quiere contar con personas serias y responsables que hayan tenido experiencia previa en el mismo puesto para que demuestren la habilidad necesaria y realicen sus labores e forma rápida y eficaz, aunque no es un requisito excluyente, pero se valorará. Además de tener vehículo propio y carnet de conducir para llegar al lugar de trabajo.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes