Se necesitan limpiadoras urgentemente, puesto estable 20 H/S . 540 euros/mes

Urge la incorporación de forma inmediata de varias personas en unos puestos vacantes como limpiadores/as en una empresa que da servicios de limpieza a otras empresas o entidades. Se trata de un médico especializado en este tipo de servicio que necesita personal para cubrir la demanda de sus clientes y ofrece un puesto estable para el cual se realizará un contrato laboral para trabajar a media jornada, en horario de mañana y de forma temporal, con una duración inicial de tres y un sueldo de 540 euros al mes.

Es una buena ocasión de darte a conocer a una empresa totalmente implantada en su sector y hacerte con un puesto que en principio es eventual pero puede llegar a ser bastante estable.

La empresa pone como requisitos para ocupar el puesto que se tenga experiencia anterior en el mismo y que disponga de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes