Se necesitan limpiadoras para trabajar 10 horas a la semana 250 euros al mes

Importante empresa de servicios externos está en la búsqueda de personal para su plantilla. Es una época ideal para darse a conocer a cualquier empresa que te ofrezca la oportunidad de conocerte como profesional, aunque solo te necesite temporalmente, pues si cumples todos sus objetivos puede que te vuelvan a contratar en futuras ocasiones, sobre todo una empresa como esta, grande y dinámica.

Realizará contrato laboral para trabajar a jornada parcial, 10 horas a la semana en horario de mañana y de forma temporal, en principio, con la posibilidsd de futuras contrataciones. El sueldo será de 250 euros al mes.

Para poder acceder al puesto necesitas tener experiencia anterior en el mismo puesto. Valorarán que te puedas incorporar de forma inmediata y que se implique en sus labores para procurar la satisfacción del cliente. Su función será encargarse de la limpieza de las instalaciones que se le adjudiquen.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes