Se necesita trabajadora para el puesto de limpiadora / Salario 150 euros al mes

Si estás buscando una oferta de empleo para ganar un dinero extra y complementar tu vida laboral o simplemente porque necesitas sumergirte en el mundo laboral, esta te puede interesar. Viene de una empresa del sector servicios que busca a una persona para incorporarla en una vacante como limpiador/a.

Se realizará un contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 6 horas a la semana, repartidas en dos días, los martes y los viernes y su sueldo será de 150 euros al mes.

Lo principal para poder acceder a ocupar el puesto es disponer carnet de conducir y vehículo propio. Además es muy importante tener experiencia previa en el mismo puesto, de al menos 6 meses, para poder realizar sus labores de forma correcta y eficaz. Es una magnífica oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con muchas posibilidades de empleo y de crecer profesionalmente haciendo l actividad que te gusta

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.