Se necesita personal urgente para tiendas Primark no es necesario tener experiencia

Si te apasiona el mundo de la moda y la atención a los clientes, esta oferta de empleo puede ser lo aue estabas esperando. Viene de una gran multinacional distinguida por sus bajos precios y la amplia gama de artículos, que va desde ropa para todos los géneros y edades, zapatos, artículos para el hogar, etc.

Se realizarán contratos para distintas jornadas, con un promedio de 25 horas a la semana, en diferentes horarios, de mañana, mediodía o tarde. En principio será temporal, pero puede ampliarse a su término e incluso aspirar a quedarse en la empresa para realizar tus propias metas en el mundo laboral.

Para cubrir uno de estos puestos es necesario que te guste trabajar en un gran equipo donde todos los empleados se sientan integrados y aporten su grano de arena para que el negocio sea próspero, se valorará la experiencia en el mismo puesto pero no es del todo necesario.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.