Se necesita personal urgente para supermercados, sueldo de entre 15 y 18 mil euros mensuales

Se requiere personal para una de las empresas más importantes en cuanto a expansión en el sector de la distribución de alimentación. Necesita cubrir varios puestos en diferentes secciones, en total son 5 vacantes, para uno de sus establecimientos. Es un negocio que ha proliferado mucho en los últimos años y sigue haciéndolo, creando nuevos puestos de trabajo y dando muchas oportunidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral a mucha gente.

Se ofrece la oportunidad de hacerte con un puesto estable para trabajar a tiempo completo en turnos rotativos de mañana o de tarde y un sueldo de entre 15 y 18 mil euros mensuales, además de formación continua por parte de la empresa.

Para optar por uno de estos puestos no se requiere a profesionales formados en ninguna materia específica ni experiencia previa, tan solo ganas de aprender y trabajar para una empresa sería. Lo que si es importante es que te guste el trato con el público.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.