Se necesita personal urgente para empresa de limpieza 10 puestos a cubrir !!!!

Se abre una nueva selección de personal que demanda personal de limpieza en una importante empresa de servicios externos. En total requiere a 10 personas para abarcar toda su demanda y cubrir las vacaciones de su personal. Realizará contratos para trabajar a tiempo completo o parcial, según sus necesidades y se forma temporal, en principio, aunque con muchas opciones de nueva contratación a su término incluso de llegar a formar parte de su personal fijo.

La empresa necesita encontrar a profesionales del sector que tengan experiencia previa en el mismo puesto, para mostrar la habilidad necesaria y realizar sus labores de forma eficaz. Además también es muy importante poder entrar a cubrir su puesto de forma inmediata, disponer de flexibilidad horaria para realizar cualquier turno y es imprescindible contar con carné y medio de transporte propio para llegar a su lugar de trabajo.

Es una buena oportunidad para formar parte de una empresa con muchas posibilidades.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.