Se necesita personal para trabajar en un supermercado 10 puestos a cubrir/Incorporación inmediata

Gran selección de personal a través de una gran empresa especializada en el sector servicios, busca a 10 personas para incluirlas en la plantilla de reponedores de una cadena de supermercados. Es un puesto eventual que no puedes desaprovechar si estás en situación de desempleo, para introducirte en una gran empresa, con multitud de oportunidades para dar estabilidad a tu vida laboral.

Se realizará contrato laboral para tarabajar a tiempo parcial o completo, según sus necesidades. Ocupará turnos de noche y días festivos, en los que esté el establecimiento cerrado al público. Su función será la de reponer los productos que falten y ordenar.

Son tres los requisitos esenciales que debes tener para ocupar uno de estos puestos, tener carnet de conducir y medio de transporte propio para, flexibilidad en los horarios para trabajar en turno de noche cualquier día de la semana y sobre todo tener experiencia anterior en el mismo puesto o similar.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes