Se necesita personal para supermercados 15 puestos a cubrir y un salario de 15 y 18 mil euros brutos.

Siguen saliendo ofertas con muy buenas condiciones en esta nueva temporada de verano que casi estamos estrenando. Una de las importantes empresas de distribución de alimentación, necesita para una de sus instalaciones personal en todas sus ocupaciones. Se trata de un supermercado que está presente en toda la geografía de nuestro país y que continúa su expansión rápidamente, ofreciendo nuevos puestos de trabajo y dando muchas oportunidades de crecimiento profesional a sus empleados.

Se requieren 15 personas en sus líneas de caja, perfumería, venta de productos frescos, reparto a domicilio, reposición, etc. Se les realizará contratos laboral para trabajar a tiempo completo, en turnos que cambiarán rotativamente de mañana o de tarde y de forma temporal. El sueldo a percibir oscila entre 15 y 18 mil euros brutos al año.

Para sumarte a la selección no tienes por qué tener experiencia anterior en el puesto que quieras ocupar, pues la empresa se encargará de formarte, aunque siempre valorarán tus conocimientos y formación

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.

Entradas recientes