Se necesita personal para supermercado para incorporación inmediata

Una de las mayores cadenas de supermercados de origen español y con establecimientos repartidos por toda nuestra geografía, necesita constantemente personal para abarcar toda su demanda. Necesitan cubrir unos puestos en varias tiendas, en todas las secciones de carnicería, frutería, perfumería, pescadería, etc.

Se realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial, 15 o 20 horas, en distintos turnos, de mañana o tarde, irán cambiando rotativamente. Todas las condiciones se detallarán apuntándote a la selección.

Es una empresa en la que podrás desarrollar una larga trayectoria profesional y encontrar estabilidad laboral. No se requiere reunir unas características especiales para ocupar uno de los puestos, tan solo ganas de trabajar, saber trabajar en equipo y predisposición a realizar tus tareas. Siempre se valorará la experiencia anterior en el mismo puesto.

 

Más información

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.