Se necesita personal para empresa de limpieza, incorporación inmediata

Se necesita la incorporación a la plantilla de una importante empresa para que ocupen puestos vacantes libres en su departamento de limpieza. Se trata de una importante empresa del sector de la hostelería y restauración que necesita personal para una de sus instalaciones.

Ofrecen un contrato laboral con muy buenas condiciones. El tipo de jornada sera completa y parcial, a 25 horas a la semana y la duración de seis meses, en principio, que podrá ser ampliado a su término. Se trabajará de lunes a domingos con los descansos estipulados por la ley.

Para ocupar uno de estos puestos, la empresa desea contar con candidatos experimentados en trabajos similares, de al menos dos años, para que trabaje de forma rápida y eficaz. Se valorará que tenga conocimientos de otros idiomas, sobre todo inglés. Si te sientes identificado con el perfil descrito no dudes en apuntarte a la selección.

 

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia pinchando aquí.