Se necesita personal para el puesto de limpiadora, jornada completa incorporación inmediata

Empresa dedicada a la oferta de profesionales de la limpieza, está buscando personal para sumar a su plantilla de limpiadores/as, en total necesita la incorporación de 10 personas, de forma inmediata. Sus clientes suelen ser comunidades de vecinos, empresas de grandes y pequeñas superficies e incluso particulares para sus hogares. Realizará contrato laboral para trabajar a tiempo parcial o completo, según las necesidades de cada cliente y con una duración temporal, en principio.

El negocio quiere, para ocupar estos puestos, a personas dinámicas, que se impliquen en sus labores y den el mejor servicio a sus clientes, llevando el nombre de la empresa. Prefiere a profesionales que tengan experiencia en el sector, al menos de un año, habiendo trabajado anteriormente en otras empresas o como particular en el servicio de limpieza.

Es importante ser polivalente en cuanto a funciones y y manejo y manejo de maquinaria tener flexibilidad en los horarios para cubrir las necesidades de los clientes.

 

Entradas recientes